Gunilla von Bismark subasta a la desesperada su lujosa mansión de Marbella

La condesa alemana puso a la venta hace diez años su enorme mansión en Marbella bajo un precio de 50 millones de euros. Pero el tiempo ha pasado y la aristócrata no ha conseguido aún deshacerse de la propiedad de 55.000 metros cuadrados. Por ello, la pareja de Luis Ortiz ha decidido subastarla el 28 de noviembre en Nueva York.

Para poder dar salida al casoplón, Gunilla von Bismark se puso en contacto con la casa de subastas Concierge Auctions, que se han encargado de darle toda la publicidad posible al asunto, colocando carteles por media Costa del Sol. Por si fuera poco, desde Facebook se puede hacer una visita virtual por la gran mansión, bautizada como Finca Sagitario.

Según desvela la descripción para la subasta, el casoplón de Gunilla tiene 2.700 metros cuadrados, helipuerto, una biblioteca privada, amplios salones, terraza de invierno, solárium, una zona de cine con bar anexo y una enorme cocina. Sobre la piscina se dice que está enclavada en un inmenso jardín en medio de la serranía y con vistas a Gibraltar, a pocos kilómetros de Puerto Banús. En la zona donde se erige la mansión, también hay un estanque y una zona para jugar al golf.

La finca, en definitiva, cuenta con más de 57.000 metros cuadrados y alberga tres casas: la vivienda principal y otras dos más pequeñas para las visitas. Un espectacular paraje por el que Gunilla espera sacar un precio adecuado a sus pretensiones, si bien es cierto que es complicado que obtenga los 50 millones que pretendía con su venta.

 

Noticia:eleconomista.es

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *