Reformas y mantemiento del hogar

Profesionales en Reformas en Marbella y la Costa del Sol

En esta época en que la vivienda ha experimentado un elevado aumento de precio, mantenerla en perfectas condiciones es la mejor inversión que podemos realizar. Merece la pena reformar las instalaciones antiguas de fontanería y electricidad, tanto en baños y cocina, consiguiendo mayor seguridad en la vivienda y una mejor calidad de vida. ¿Está pensando en reformar su hogar?

En Fuentedecor ponemos a su disposición personal cualificado para cada tipo de trabajo. Llevamos a cabo su proyecto de reforma del hogar realizando trabajos tales como:

306832_217427004977009_916356998_n

 

  • Arreglos de cocina, incluyendo mobiliario y electrodomésticos.
  • Pintura de interior.
  • Pintura de puertas.
  • Trabajos de carpintería, instalación de puertas, fabricación de estanterías y muebles.
  • Renovación de baños, alicatado, sanitarios, muebles de lavabo y suelo radiante.
  • Trabajos de albañilería y fontanería.
  • Pulimento de suelo.
  • Renovación de instalaciones eléctricas.

 

 

Contamos con expertos albañiles, además realizamos la instalación de electricidad, fontanería, gas, calefacción, aire acondicionado, albañilería, pintura y todo lo que su casa pueda necesitar. Realizamos las instalaciones de la manera mas satisfactoria y económica posible. Deje la reforma de su hogar en nuestras manos.

Si necesita una reforma para su hogar o cualquier reforma en general, piense en Fuentedecor.

Profesionales de electricistas en Marbella y la Costa del Sol

electricista

Servicio técnico de electricidad, somos eficaces y económicos. Con una más que labrada reputación, nos dedicamos a realizar todo tipo de instalaciones eléctricas. La empresa cuenta con un equipo de profesionales especializados en todos los sistemas de instalaciones eléctricas que realizamos y que le asesorarán en todo momento para ofrecerle una amplia gama de soluciones acordes con su proyecto. Somos instaladores autorizados. Nuestros equipos de electricistas estan totalmente capacitados para resolver cualquier avería.

La premisa de nuestra empresa de electricidad es la calidad y rapidez de todas las instalaciones y reparaciones que realizamos. Para ello, sólo utilizamos materiales que cumplan todos los estándares y exigencias. Asimismo, prestamos especial atención a la protección del medio ambiente y al estricto cumplimiento de las leyes del sector en este sentido. Pídanos todo el asesoramiento que necesite.

Ningún proyecto se parece a otro y, desde Fuentedecor, personalizamos cada uno de ellos para responder con plenas garantías a las necesidades del cliente, dándole un servicio profesional de alta calidad al mejor precio.

Profesionales de fontaneros en Marbella y la Costa del Sol

fontanero-madridPrestamos nuestros servicios principalmente a promotoras y constructoras, así como a particulares. Pocas empresas pueden presentar una reputación como la de Fuentedecor en la Costa del Sol. Somos capaces, además, de adaptarnos a las nuevas exigencias de los mercados e integrando las nuevas tecnologías para poder afrontar el futuro con garantías de éxito, para ello disponemos de Sofware de Facturación realizado a medida para poder realizar Certificaciones a Origen desde el Inicio de los trabajos hasta su finalización, facturación electrónica, etc.

En Fuentedecor, realizamos trabajos tales como:

 

  • Instalación de calentadores y calderas.
  • Instalación y mantenimiento de grupos de presión domestica e industriales.
  • Fontanería domestica de todo tipo.
  • Reformas de viviendas y locales comerciales.
  • Instalaciones de gas.
  • Trabajos en comunidades de vecinos tales como cambios de montantes y bajantes.