Proyectado lana de roca y protección de incendios

Profesionales en aislamiento en Marbella y la Costa del Sol

LANA FIBROFEU 2

Haciendo uso de las últimas tecnologías y los productos más avanzados para la protección pasiva contra incendios conseguimos dar solución a sus proyectos contra incendios. Nuestros procedimientos de calidad, prevención y medio ambiente están presentes en todo el proceso de venta como áreas fundamentales que aúnan nuestras capacidades de Ingeniería, Instalación y Mantenimiento para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales relativas a la Protección Contra incendios.

El equipo humano formado por aplicadores y el departamento de ingeniería de nuestra empresa tiene como objetivo la satisfacción del cliente adoptando las soluciones adecuadas a cada paso.

Nuestros trabajos van acompañado de certificado de instalador y copias de los ensayos en laboratorio realzados por los fabricantes tal y como establece el real decreto 312/2005 de 15 de Marzo. Los servicios que prestamos son:

  • Morteros de lana de roca o vermiculita.
  • Tabiquería y trasdosados R.F.

Creemos en las personas y apostamos por ellas, de ahí que nuestra plantilla represente el activo más importante de la compañía, desarrollando una formación continua, necesaria y exigente.