La cadena Four Seasons quiere construir en Marbella el hotel más lujoso de España

La cadena hotelera de lujo Four Seasons quiere instalarse en Marbella con la construcción de un hotel de cinco estrellas y un mega proyecto inmobiliario en primera línea de mar, según informa Elconfidencial.

Se trataría de la segunda inversión de Four Seasons en España tras la próxima apertura de un complejo en Canalejas, Madrid. Para su proyecto en Marbella la cadena de hoteles estadounidense no tiene ninguna traba urbanística ya que el objetivo es construir en unos terrenos que no están afectados por la anulación del Plan General de Ordenación Urbana.

El proyecto marbellí de Four Seasons será promovido por la cotizada belga Inmobel y la empresa norteamericana Fort Partners, que ya está construyendo en Florida un hotel de lujo para Four Seasons.

El hotel de cinco estrellas de Four Seasons se puede convertir en el proyecto vacacional más lujoso de España y el de mayor envergadura de Andalucía. Su establecimiento turístico de Canalejas será previsiblemente el más lujoso que se ha abierto en Madrid en los últimos años.

 

Noticia:preferente.com

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *